A muchos les gustaría que Tomás fuera la próxima muerte que marcara la teleserie «Verdades Ocultas», pero lo cierto es que el personaje de Matías Oviedo tiene para rato, ya que el propio actor ha señalado que comenzará su venganza contra Rocío y todas las personas a las que encuentra responsables de la supuesta muerte de Tomasito.

Sin embargo, eso no significa que las muertes se hayan acabado en la apuesta dramática de Mega, ya que los guionistas han demostrado que la trama puede seguir dando varios giros, ya que extenderán los capítulos al menos hasta el segundo semestre de este año.

Y ahora, en el último adelanto emitido, quedó en evidencia la identidad del próximo rol al que podríamos ver partir muy pronto. 

Se trata del papel interpretado por Nicolás Saavedra, el abogado que hasta ahora se ha convertido en el mayor apoyo para Rocío, pues está enamorado de ella y dispuesto a hacer todo lo que esté en su poder para ayudarla, incluso asumir la paternidad del bebé que espera de su ex marido.

Pero tal como se reveló hace un tiempo, la hija de Laura tendrá que vivir un nuevo duelo, pues Rafael está enfermo, y su diagnóstico parece ser realmente serio.

«Es de suma importancia que comiences cuanto antes tu tratamiento. Ya estás manifestando los primeros síntomas y lo que podemos hacer es tratar de frenar un poco el avance de esta enfermedad», le dice el doctor en el avance.

«¿Solo frenarla?», pregunta el paciente. «Sí, Rafael. No tiene cura», le responde categórico el profesional, dejando sorprendidos a los seguidores de la teleserie.

De esta manera, el abogado estaría por convertirse en otro de los fallecidos de «Verdades Ocultas», cosa que algunos lamentaron en redes sociales, convirtiendo su nombre en trending topic nacional en Twitter.

Revisa algunas reacciones a continuación: