Hace algunos meses, Faloon Larraguibel se convirtió en madre por tercera vez, con la llegada de la pequeña Augusta, su última hija fruto de su actual relación con el futbolista chileno Jean Paul Pineda.

La ex chica «Yingo» es fanática de las redes sociales, especialmente de Instagram, plataforma que utiliza a diario para mostrarles a sus más de 600 mil seguidores su día a día.

Y es que la joven de 29 años ha compartido recientemente varias tiernas instantáneas de sus hijos, como por ejemplo una en la que aparece Jean Paul Pineda Jr. junto a la menor de sus retoños: «Jp ama a su tuta 💕», fue el mensaje que acompañó la publicación.

Pero eso no es todo, ya que además, la noche de este jueves, dejó en evidencia su tonificado abdomen, a solo cuatro meses de dar a luz.

De inmediato, varios de sus seguidores se mostraron impresionados y le hicieron comentarios como: «¡¿Cómo chuch@ tienes 3 hijos y te ves así de minaaaaa?! Te envidio 😫💔»; «Tres hijos ¡y así de regia! Te pasaste 👏❤️ ¡Te admiro!»; «Te pasaste, 3 hijos ¡¡y estás una diosa!!», «¡Y con 3 hijos! ¡Siento envidia de la sana! 💞😂», pudimos leer.

Revisa la aplaudida imagen a continuación: