El pasado 18 de diciembre, la actriz que en un principio dio vida a Agustina Mackena en la teleserie «Verdades Ocultas» causó gran impacto al reaparecer en la telenovela de Mega, tal como lo esperaban y pedían desde hace tiempo los televidentes.

Pero eso no fue todo, ya que además -como ya les contamos- se filtró una instantánea que causó más sorpresa aún. En ella, se puede ver tanto a Javiera Díaz de Valdés como a Carmen Zabala juntas, en lo que al parecer sería una especie de manicomio.

Ahora, con motivo del cumpleaños de su pareja y padre de su única hija, la querida actriz nacional compartió con sus más de 250 mil seguidores de Instagram una adorable fotografía en la que posa precisamente junto a su amor y su hija, Luisa, dejando en evidencia lo grande y bella que está.

«Así para siempre, partir bien el año… Así contigo… Así en tu cumpleaños. Amor de mi alma. Feliz cumpleaños, ¡te amo!«, fue el tierno mensaje que acompañó la postal.

De inmediato, recibió cientos de comentarios, tanto de felicitaciones como de usuarios que elogiaron a la niña: «Qué bella tu guagua. Bendiciones»; «Hermosos 💚»; «Igual se parece a Tomasito jajaja. Me encantan, bendición» y «Tomasito ¿eres tú?», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que la pequeña tiene siete meses de vida.

Posteriormente, también se mostró compartiendo con algunas amigas acompañadas de la pequeña.