Este jueves, pudimos ver a Tonka Tomicic animando en vivo la primera noche del Festival de Las Condes 2019 en compañía de Pancho Saavedra, evento que se llevó a cabo en el Parque Padre Hurtado de la mencionada comuna. Allí, la conductora de Canal 13 lució un escotado vestido negro que sacó aplausos entre los televidentes.

Hace algunos días, les contábamos que la mujer de 42 años se encontraba disfrutando de unos días de relajo en Brasil, desde donde compartió varias postales en bikini que dejaron boquiabiertos a sus más de 900 mil seguidores de Instagram.

La tarde de este viernes, Tonka desclasificó una fotografía donde nuevamente se luce en bikini, y a su vez hace gala de su retaguardia.

«Saudade» (que en español significa anhelo), fue el texto que acompañó la aplaudida imagen de la comunicadora y modelo, que en pocas horas superó los 38 mil ‘me gusta’.

«Regia, tú eras la indicada para el Festival de Viña 2019»; «Eres como la Kendall Jenner chilena»; «Más linda que el sol de abril»; «Una diosaaaaa» y «Miss Reef», fueron solo algunos de los comentarios que pudimos leer.

Revisa la foto a continuación:

¿Qué tal?