El comediante Coco Legrand está viviendo un complejo momento debido a problemas de salud que lo están afectando. Según el propio artista de 71 años, siente «la cabeza abombada” y “mayor sordera en el oído izquierdo”.

Situación de la que habló con Las Últimas Noticias, entregando mayores detalles al respecto: «Me escucho internamente, es increíble. Todos mis sonidos, hasta cuando junto los dientes al masticar», indicó.

Para luego agregar que desde hace algunos días cuenta con una acumulación de líquido en el oído medio. Situaciones que tienen bastante complicado a Coco Legrand, quien además explicó que «hay una pérdida auditiva importante. Esto me obliga a hablar y que me hablen más fuerte para escuchar. Espero no llegar a una operación de colleras en los tímpanos, que son mangueras para drenar».

Según el comediante, esta situación se habría originado por los constantes cambios de temperatura a los que se ve expuesto debido a la gira que está realizando con «Viejos de mierda», éxito teatral que lo reúne con Jaime Vadell y Tomás Vidiella en una comedia hilarante cargada de realidad, y que este 2019 anunció nuevas fechas de presentación.

«Estamos (junto a Tomás Vidiella y Jaime Vadell) sometidos a cambios fuertes de temperatura. Generalmente con aire acondicionado desmedido que uno se congela cuando viaja en avión. Después, el cambio de clima al lugar que uno llega, calor o frío en cuestión de horas», sostuvo el humorista, quien espera no tener que llegar a una operación producto de estos problemas.