Esta semana, debido a la emisión del Festival de Las Condes que inició ayer, Canal 13 tuvo que disminuir la cantidad de capítulos semanales de la teleserie nocturna «Pacto de sangre», suprimiendo el día jueves, lo que afectó a quienes siguen fielmente la historia de Benjamín, Marco, Raimundo y Gabriel.

Y es que justo el grupo de amigos se encuentra en un punto de quiebre, ya que el personaje interpretado por Néstor Cantillana fue secuestrado por su ‘socio’ del gimnasio, quien lo ha sometido a un tenso interrogatorio.

Con la amenaza de un arma, el otro terminó confesando todo, revelándole que estuvo involucrado en la muerte de Daniela Solís, aunque fuera accidental, y que él y Benjamín buscaron incriminarlo.

Para compensar a quienes estaban esperando ver lo que pasaría con el espjamíso de Josefa, la cuenta oficial de Instagram @pactodesangre13 publicó esta mañana un adelanto exclusivo con escenas que dejaron sorprendidos a todos. 

En primera instancia, vemos que algo podría surgir entre Gabriel (Pablo Macaya) y Carmen (Tamara Acosta), ya que ella comenzó a trabajar en el mismo colegio que el profesor, y hablar sobre la muerte de Karina los ha ido uniendo bastante con el paso de los capítulos.

Por otro lado, Benjamín y Trinidad armarán un plan para soltar a Marco, pero justo cuando el cirujano llega al lugar y libera a su amigo, escuchan las sirenas de la policía, momento en que Marco se desespera, gritando que los van a pillar.

Revisa el comentado video a continuación:

View this post on Instagram

Sabemos que este jueves echaron de menos un nuevo capítulo 😔 Así que les traemos de regalo un gran adelanto de lo que se viene en #PactoDeSangre 😱🔥😵

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on