En medio del difícil momento que atraviesa Nicole Moreno, luego de que su hijo, Francisco Javier, de 16 años, acusado de participar en la balacera que terminó con un menor de la misma edad herido, fuera internado de manera provisoria en un centro del Sename, se dio a conocer el nuevo romance de la modelo.

Como te contamos anteriormente, se trata de Hernán Olmedo, ex candidato a Míster Chile 2018 y actual modelo del programa “Estilo Chic”, del canal Vive, donde comparte set con Luli, lugar donde nació su romance.

Pero ahora, el joven de 22 años, declaró públicamente su amor hacia la blonda, y lo hizo con románticos videos que contienen fotos inéditas de la pareja. Aunque ambos tienen 9 años de diferencia, esto no ha sido impedimento para que ambos consoliden su amor.

Registros con el que da a entender que su relación lleva un buen tiempo, pues compartió una gran cantidad de imágenes junto a Nicole Moreno, de 31 años, a quien le brindó todo su apoyo en estos difíciles momentos por su hijo.

“Si necesitabas contención cuando te conocí ahora con mayor razón seré un pilar para apoyarte❤️❤️💏💑”, fue uno de los mensajes compartidos por el modelo.

Revisa los videos a continuación:

View this post on Instagram

Si necesitabas contención cuando te conocí ahora con mayor razón seré un pilar para apoyarte❤️❤️💏💑 #apoyo #contención #amor #tantoentanpoco #amorreal #enlasmalasylaspeores

A post shared by hernan Olmedo vildosola (@hernan_olmedo96) on

View this post on Instagram

❤️

A post shared by hernan Olmedo vildosola (@hernan_olmedo96) on