Hace poco tiempo, la actriz Ingrid Parra, comenzó una nueva relación con Cristián, un desconocido galán mayor que ella, con quien se ha mostrado muy feliz y enamorada en redes sociales.

“A mis 35 años, debo reconocer que no había sentido la preocupación de otra persona, tan fuerte como la siento ahora. Y estoy totalmente agradecida de eso y espero que él sienta la misma preocupación de mi parte, porque es totalmente recíproca”, confesó hace un par de semanas la joven al portal de Mega.

Lee también: Fotos: Ingrid Parra saca aplausos con nuevos bikinazos.

Y este viernes, Peka Parra celebró dos meses de pololeo y lo hizo con románticas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Un día perfecto… con sorpresas y mucho amor… Feliz por este nuevo mes junto a ti @csaleszlatar ❤️ #2“.

Publicación que obtuvo casi 4 mil ‘me gusta’ y que recibió las felicitaciones de los seguidores de la intérprete, quienes se mostraron felices de que nuevamente encontrara el amor.

Pero esto no fue todo, ya que la integrante de “Morandé con Compañía” también compartió un romántico mensaje que su pololo le dedicó a través de su Instagram Stories, demostrando así que su romance va viento en popa.