Anteriormente te contamos que María José Quintanilla se encuentra de vacaciones en Cuba, lugar desde donde ha compartido algunos registros en su cuenta de Instagram, mostrándose maravillada con los encantos del lugar.

Lee también: Fotos: María José Quintanilla disfruta de sus vacaciones en Cuba.

View this post on Instagram

Saben que me gustan los autos? Bueno no me aguante y me subí a un impala del 58! 🤪 curiosidades jajajaja besos

A post shared by Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) on

Pero la jornada de este viernes, la panelista de «Mucho Gusto» sorprendió a sus seguidores con una aplaudida fotografía en bikini. Registro que compartió no sólo para mostrarse disfrutando de sus vacaciones, sino también para celebrar un importante logro en Instagram: alcanzó un millón de seguidores.

«No hay nada mejor que una pausa, para reafirmar lo que amas, a quien extrañas, pensar con claridad, beber mojito 😂, bailar con una banda en vivo, manejar un auto, andar en kayak, comer como si la vida se va, aprender a sacar cocos jajajja, etc! Aprender sobre todo a estar conmigo! Y soportarme ! Gracias por dejarme este respiro! A todos! En el trabajo, la familia y ustedes mi familia gigante de 1 millón ! (Suena bien igual, 1 millón) besos», escribió la cantante en la publicación donde posa con un bikini color blanco y que superó las 125 mil reacciones.

¡Felicidades!.