La ex chica «Mekano» Francoise Perrot, está alejada de la televisión, teniendo su última aparición en la pantalla chica en 2009, tras ser parte del reality «Pelotón» de TVN.

Pero a través de redes sociales, la ex pareja de Edmundo Varas, sigue en contacto con sus fans, quienes aún la recuerdan a pesar de estar alejada de las luces. Contexto en que recientemente, la joven de 33 años, reveló detalles sobre su nueva vida a Las Últimas Noticias.

«Estoy dueña de casa total, full dedicada a mis niños, soy la chofer de ellos 24/7 en todas sus actividades. También tengo un hijo de 15 años que es futbolista, juega en la (división) sub 15 en Santiago Morning, así que me toca harto acarrearlo para todos lados. Está recién empezando, pero es harto sacrificio. El papá chochea todos los fines de semana, yo trato de ayudarlo en la semana porque él trabaja full», manifestó Francoise.

Cabe recordar que Perrot tiene dos hijas, Florencia de 8 años y Amanda de 4, así como también comparte con el hijo de 15 años de su actual esposo.

Pero esto no es todo, ya que la ex «Mekano» también contó que en sus tiempos libre se dedica a vender para generar sus propios ingresos, trabajando en paralelo con su ex compañera de programa, Ruth Gamarra, con quien participa en los conocidos showroom.

«(Vendo) cualquier cosa, lo que se me ocurra. Por ejemplo, para Navidad saqué unas toallas redondas que todo el mundo compraba, las vendí todas por Instagram, pero también funciona el boca en boca. También he ayudado harto a Ruth Gamarra en los showroom que hace, me estoy yendo por ese lado», comentó la joven.

Finalmente, Francoise Perrot aseguró que está de acuerdo con los canjes a través de Instagram, pero aclaró que ella sólo recibe aquellos que le beneficien a sus hijas y familia.