Como bien sabemos, las redes sociales se prestan para que los famosos reciban innumerables malos comentarios por parte de personas completamente desconocidas y muchas veces anónimas.

Eso es lo que le ha sucedido a la recordada ex chica reality Angélica Sepúlveda, quien dedicó un mensaje precisamente a la gente que la critica a través de la web. El texto lo acompañó de una sensual fotografía en bikini que no pasó para nada desapercibida.

Recordemos que la denominada ‘fierecilla de Yungay’ se hizo conocida tras su participación en reality shows como «Granjeras» y «1810», donde causó polémica por su fuerte carácter y también hizo noticia por su romance con Arturo Prat.

«Es aberrante y cómico, y no me deja de sorprender ver cómo algunas personas (que nunca he visto en mi vida) gastan su tiempo escribiendo mentiras, palabras vulgares, groserías, denostando, injuriando, creando historias falsas y otorgándose el derecho de opinar y criticar mi vida en las redes sociales o en foros de farándula y espectáculos 😁😂😂😂. Hago con mi vida lo que me viene en gana, no me interesa ni me preocupa lo que la gente sin vida opine de mí, es más, me generan pena, pues deben tener serios problemas de ego, frustraciones, tristezas, vida miserable y soledad interna para llegar a ese nivel tan deplorable de atacar y sentir alegría al escribir mal de alguien que no conocen», partió diciendo.

Y luego agregó: «Mis redes sociales son privadas y no acepto a cualquiera, simplemente porque para mí es importante la calidad humana, crear un lazo de comunicación agradable, pues comparto parte de vida privada con ustedes, no me interesa tener miles y miles de seguidores, yo no me taso por la cantidad de ‘me gusta’ o personas que me siguen. ¿Por qué le debería importar o criticar a Pedrito o Juanito si salgo todo el año de vacaciones, o de dónde saco plata, o la edad de mi turco, o si me aprovecho de su plata, o si soy una interesada, o si me paga todo y bla bla bla?».

«Hablan y escriben solo por webiar, gente ociosa, vulgar, ojalá se compraran un diccionario y ocuparan ese tiempo en aprender a escribir, porque da vergüenza ajena leer esos comentarios. Adoro mi familia virtual, tanto de Facebook como Instagram. Me encanta conocer sus historias, su vida, reconocer sus fotos, leer sus comentarios y sentirlos míos también. Me gusta el espíritu y energía linda que se crea con cada comentario y se los agradezco mucho. Por eso, dejemos que los demás (esa gente sin vida y amor propio) continúe escribiendo de mí lo que quieran. Yo vivo feliz y a mi manera 🌈💞😍», concluyó.

Actualmente, Angélica se encuentra enamorada de un galán mayor de origen turco, con quien se muestra a menudo mediante románticas fotografías.

¿Qué te parece?