El próximo 25 de febrero comienza una nueva edición del Festival de Viña del Mar, certamen que esta vez contará con una nueva dupla de animadores: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes serán los encargados de presentar a reconocidos artistas tanto nacionales como internacionales.

Pero en paralelo al evento viñamarino, también se lleva a cabo una atractiva competencia, como es la elección de los reyes de Viña. Concurso que el año pasado fue ganado por la modelo cubana Betsy Camino y el locutor Matías Vega, quienes en representación de Canal 13 se quedaron con la mayoría de los votos.

Lee también: Chica “Rojo”, Xiomara Herrera, se luce con sensuales fotos en bikini.

Recordemos que en 2018 hubo un cambio en el concurso, y ahora son dos los candidatos por canal, donde una mujer y un hombre deberán captar las preferencias de los periodistas. Contexto en que ya comienzan a sonar los primeros candidatos para quedarse con la corona, donde la bailarina de «Rojo», Chantal Gayoso, se mostró interesada en participar.

«Me interesaría si el canal me lo propusiera. No va en uno, va en el canal. El canal te propone, da todo por ti para que seas reina, y creo que, por los fans, si me lo propusieran, obvio», dijo sobre esto al portal Fotech.

Y agregó: «Estoy muy agradecida de de los fans, que me quieran y que me den todo su cariño, pero creo que la candidatura de reina de Viña siempre la han definido los periodistas».

Cabe señalar que, hasta el momento, ningún canal ha oficializado a sus candidatos, por lo que nada está definido. Pero de todas maneras, Chantal Gayoso cuenta sin duda con todos los atributos para ser la próxima reina del Festival de Viña, y además ya que tiene experiencia al respecto. Esto porque en septiembre de 2018 fue elegida como reina de la Patria.

Revisa a continuación una galería que preparamos con las mejores fotografías de esta guapa bailarina chilena:

¿Te gustaría que Chantal fuera la próxima reina de Viña?