La ex chica reality, Gala Caldirola, viajó junto a Mauricio Isla a Chile para disfrutar de la noche de Año Nuevo junto a sus amigos y familiares. Pero el futbolista se marchó antes para comenzar la pretemporada en el Fenerbahçe de la Superliga de Turquía.

Lee también: Gala Caldirola reveló el sueño que postergó por su matrimonio con Mauricio Isla.

View this post on Instagram

Mi deseo para el 2019… un comienzo sin final ❤️ #teamo #prometidos

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Como la española se quedó en nuestro país junto a su hija Luz Elif, aprovechó de participar en algunos programas como «Mucho Gusto» y recientemente «Pasapalabra». Así lo confirmó Gala luego de publicar una tierna postal de despedida, en la que se puede ver a ella junto a su bebé, en los estudios del programa de concursos de Chilevisión.

«Nos despedimos de Chile ¡con esta carita de felicidad! Ambas agradecidas por el cariño que siempre encontramos aquí… y también felices porque volvemos contigo @islaislamauricio4 😍❤️ #chile #españa #estambul», escribió Caldirola junto a la publicación que enterneció a sus seguidores, quienes le desearon un buen viaje.

«Las extrañaremos. Besos ❤»; «Buen viaje 🌏✈️🛫»; «Que tengan un excelente viaje😃👍»; «Qué hermosa, tan linda como tú, Gala»; «Es linda tu bebé, se parece a ti. Bendiciones» y «Que tengan un excelente viaje jajaja. Las amoo💯😍», fueron algunos de los mensajes que recibió la ex chica reality, quien ahora se reunirá con el Huaso Isla.