Tiempo atrás, cuando Betsy Camino comenzó a dedicar sus publicaciones al misterioso ‘V’, muchos pensaron que se trataba del futbolista Arturo Vidal, pero la propia cubana se encargó de desmentir esa situación, asumiendo que su galán no era conocido en el medio, y que prefería mantener su romance bajo perfil.

Recordemos que la actual reina del Festival de Viña se hizo mucho más conocida en nuestro país cuando se supo de la relación que tenía con Julio César Rodríguez. Pero aquello no prosperó, y la bailarina se abrió paso en las comunicaciones con su desplante y belleza.

Ahora, la joven de 26 años decidió mostrar en redes sociales al hombre que le robó el corazón, y lo hizo este fin de semana a través de algunos videos donde se muestran juntos en medio de un evento.

El galán se llama Pedro Pablo, tiene 34 años y es deportista, compartiendo con la cubana el gusto por la vida sana.

Cabe destacar que los tortolitos llevarían varios meses, pues ya en septiembre del año pasado, para el cumpleaños de ella, recibió un enorme oso de peluche que le mandó su pololo y que mostró en redes sociales.

Además, en su cuenta de Instagram, él ha publicado algunas postales con Betsy, incluso una bastante osada, donde deja al descubierto su retaguardia.

A continuación, te invitamos a revisar algunas imágenes que recopilamos en Te Caché desde el perfil de Pedro Pablo.