La semana pasada finalizó la segunda temporada de «Rojo, el talento no sobra», donde Emilia Dides se coronó como ganadora de la categoría cantantes, mientras Francisco Solar se impuso entre los bailarines.

En esa oportunidad, el animador Álvaro Escobar confirmó que habrá una tercera temporada, pero antes de eso, veremos por las pantallas de TVN una versión veraniega del espacio de talentos, donde los participantes ya conocidos competirán por diferentes premios, divididos entre la primera y segunda temporada, todo esto a cargo de la conducción de Maura Rivera y Rodrigo Díaz.

View this post on Instagram

🎉Este lunes comienza #RojoEnVacaciones 🎉 Desde las 19:00Hrs por la pantalla de @rojotvn te esperamos junto a @maurarivera27 y @rodrigodiazrioseco para vivir el verano #Rojo ☀️✨🎸🕺🏻💃🏻🎷

A post shared by Rojo TVN (@rojotvn) on

Pero este lunes no serán ellos los únicos rostros de la versión «Fama Contrafama» que regresarán, ya que se confirmó también la presencia de Katherine Orellana, a quien conocimos la década pasada con su potente registro vocal.

La rancagüina se sumará a «Rojo en Vacaciones» como jurado, en un panel donde también estará el bailarín y ex coach Christian Ocaranza.

«Es una increíble oportunidad que me va a servir demasiado ahora que estoy retomando mi carrera y estoy feliz», explicó la cantante al sitio de Cooperativa.