Cuando recién iba a comenzar la Gira «Mekano» 2018, se habló de un presunto conflicto entre dos integrantes del team, quienes habrían tenido una fuerte pelea que terminó con una de ellas fuera del proyecto.

Hablamos de Ruth Gamarra y Rosemarie Dietz, quienes posteriormente aseguraron que estaba todo bien. Sin embargo, esta última faltó a una de las fechas agendadas por asistir al cumpleaños de Daniela Aránguiz, motivo por el que la producción decidió desligarla del resto de los eventos.

Y ahora, es la paraguaya quien se reintegrará a la gira, tal como lo confirmó José Miguel Viñuela. «Volvió Ruth y lo hizo bastante bien. De hecho me acompañó en la animación. Nosotros somos bien amigos y esa amistad no se ha terminado. Ella entiende perfecto cuándo hay que integrarse y bailar o animar», comentó en conversación con «Intrusos».

De hecho, su rol por ahora es reemplazar a Catalina Palacios en la animación del ‘Team Mekano’, aunque según ella misma indicó al programa de farándula de La Red, esto sería temporal, pues hay varias fechas pendientes y la otra joven igualmente seguirá participando.

«Quiero aclarar que yo nunca me salí de la gira. Nunca nadie me sacó ni yo eché a nadie de la gira. Era un tema estrictamente económico que yo llegué a acuerdo con ellos mientras no me coincidiera con mis fechas de showroom, que es lo mío. Así que, mientras tanto, vamos a seguir porque lo pasamos espectacular con mis compañeros y la gente es muy amorosa», señaló Gamarra.