Este domingo 13 de enero, a eso de las 10 de la mañana, las cámaras de «Intrusos» captaron a Nicole Moreno en el centro del Sename ubicado en Graneros, donde su hijo de 16 años deberá estar internado durante los 100 días que durará la investigación en su contra.

Recordemos que Francisco Javier estuvo involucrado en una balacera que terminó con un menor de edad gravemente herido en la comuna de Las Condes, y arriesga al menos tres años de cárcel debido a las contundentes pruebas que lo vinculan con la víctima.

Como era de esperarse, la modelo no quiso hablar con la prensa, ni tampoco quienes la acompañaban: su madre y su pololo, Hernán Olmedo.

Quien sí estuvo dispuesta a conversar con el programa de farándula de La Red fue otra madre que visitaba a su hijo en el mismo centro, quien reveló los supuestos beneficios que tendría Luli en comparación a otras familias, ya que las visitas a su retoño las hace en un horario especial.

«La molestia de todos, no solamente mía, es que el hijo de Luli tiene visitas en la mañana. A él le dieron como privilegio en la mañana para no toparse con la gente en la tarde. Y tampoco dejan acercarse a nadie a la casa 6 porque lo tienen resguardado. Acá todos están pagando sus errores y a todos les corresponde lo mismo. Las visitas deberían atenerse al horario legal porque acá no hay preferencia. Son todos los niños iguales», dijo la mujer.

Sin embargo, el abogado de la modelo nacional negó esto, y asegró que ella sigue los horarios asignados por Gendarmería. «Ellos determinan diferentes métodos y horarios. No todos tienen lo mismo», aseguró al mismo programa.

Desde el propio centro, contestaron a través de correo electrónico a estas declaraciones, señalando: «En el caso consultado no se han establecido visitas extraordinarias y el adolescente tiene el mismo resguardo y la misma rutina que el resto de los jóvenes. Duerme en las mismas condiciones que los otros internos y recibe el mismo tipo de alimentación». 

Cabe destacar que, durante este fin de semana, la actual conductora de «Estilo Chic» publicó enigmáticos mensajes en sus redes sociales, cuestionando a la justicia chilena. Sin embargo, esos textos solo duraron en la web un par de minutos antes de que los borrara.

Pero eso no fue todo, ya que luego agregó: «Hablaré todo, aunque me cueste la vida».

Revisa a continuación el video y el análisis completo que hicieron en el programa «Intrusos», de La Red.