Recientemente, en Te Caché les contábamos que Leo Méndez Jr. obtuvo su título de maquillador profesional en Suecia, país donde reside en la actualidad junto a su padre y familia.

Desde hace casi un año que el joven se muestra más recatado en las redes sociales, a diferencia de como era antes, cuando a menudo publicaba destapadas fotografías que daban bastante de qué hablar entre los cibernautas.

Pues eso hasta ahora, que volvió a las redes con todo, compartiendo con sus más de 250 mil seguidores una sensual imagen al más puro estilo de las hermanas Kardashian. Además, Leo dejó en evidencia que se puso extensiones de pestañas, logrando una apariencia aún más femenina.

Cabe recordar que, cuando estuvo invitado al programa «Vértigo», reveló que se fue del país porque sentía que las personas lo discriminaban demasiado. Sin ir más lejos, contó que en una ocasión se le acercó una señora de edad en un supermercado, lo increpó e hizo sentir bastante mal con sus fuertes palabras.

«Guauuuu, envidia sana. Estás regiaaaaaaaa»; «Amado, me fascinas 😘» y «¡¡Regiaaa!!!», fueron algunos de los comentarios en buena onda que recibió.

«Mmmm… ¡No me gustas! ¡Demasiado recargado! Plop»; «Pobre de tu padre» y «¡¡Te pasas!! Sé gay piola», le dijeron otras personas.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Leo a continuación: