Hace poco más de un mes, les contábamos del mal estado de salud del recordado ex integrante de «Morandé con Compañía», David Díaz Bahamonde, mejor conocido como ‘el chico David’, quien se encontraba luchando contra la diabetes que lo aquejaba, la cual, a su vez, le provocó una polineuropatía, enfermedad que afecta los nervios de las piernas, sumado a sus problemas a la vista, lo que lo tenía casi completamente ciego.

Este martes, lamentablemente se dio a conocer su fallecimiento producto de un choque hemorrágico, luego de realizarse un examen en el Hospital Sótero del Río, ubicado en la comuna de Puente Alto.

Su hermana, Carmen Díaz, conversó muy afectada con el matinal «Muy buenos días a todos» para contar que David acudió al centro asistencial muy entusiasmado para realizarse dicho examen y que nunca imaginó lo que estaba por ocurrir:  “Estoy destrozada, mi hermanito partió (…) Estoy con mucha pena, esperando poder velarlo”, señaló la mujer.

“Estaba muy mal. En Año Nuevo nos llevamos un susto muy grande… estaba muy complicado, la verdad. Él ahora está descansando”, expresó posteriormente.

Cabe recordar que Mirna Díaz, la otra hermana del comediante, también sufría graves problemas de salud y falleció el 12 de abril del año 2014.

Q.E.P.D.