Veinticuatro participantes, un millonario premio y pruebas extremas. Esos son algunos de los detalles que ya se conocen sobre «Resistiré», el nuevo reality que prepara Mega en colaboración con la cadena internacional MTV. Y a eso se suma la animación a cargo de Diana Bolocco, a quien podría sumarse un rostro masculino que sería de origen mexicano, según dicen algunas fuentes.

Pero eso no es todo, porque en el programa «Intrusos» revelaron esta jornada los nombres de algunos rostros -tanto nacionales como internacionales- que suenan fuerte como cartas para este encierro extremo. Y eso no es todo, porque la actriz Begoña Basauri reveló en exclusiva que efectivamente no habría ningún nombre que se repita el plato de un programa similar anterior.

Entre las chicas que ya son conocidas en Chile, mencionaron a la actriz y modelo Laura Prieto, además de la joven Yadranka Tomic, quien se hizo conocida por la cercana relación de ‘amistad’ que mantuvo por un tiempo con Karol Lucero.

La primera de ellas recalcó en el programa de farándula de La Red que, por el momento, está enfocada en el teatro, y su agenda no coincidiría con las grabaciones de esta nueva apuesta de Mega. Sin embargo, no negó las negociaciones con el canal.

Además, la panelista Catalina Pulido reveló que, según sus fuentes, la producción estaría interesada también en el cabo Muñoz -el carabinero que participó en Mister Chile- y la Crespita Rodríguez. Roberto Van Cauwelaert agregó que Rocío Marengo estaría en conversaciones también con el equipo organizador.

En cuanto a los personajes internacionales, la presencia de Oriana Marzoli estaría descartada, lo que no quita que habrá conflictivas personalidades al interior del encierro. Esto porque suenan muy fuerte los nombres de Manelyk González, una joven mexicana de 28 años que se convirtió en una de las mejor pagadas del reality «Acapulco Shore», de MTV.

Otro nombre es el de la española Ylenia Padilla, quien pasó de «Gandía Shore» a «Gran Hermano VIP», donde protagonizó en ambas oportunidades varias peleas con sus compañeras de encierro.