Anteriormente te contamos que Faloon Larraguibel impresionó a sus seguidores luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo su tonificado abdomen.

Recordemos que la ex chica «Yingo» es madre de tres niños, dando a luz hace solo cuatro meses atrás a la pequeña Augusta. Por eso, su esbelta figura ha sido aplaudida por sus seguidores, pues está regia, dedicada a entrenar en sus tiempos libres.

Tonificado físico que nuevamente lució este martes, ya que la pareja de Jean Paul Pineda compartió algunas imágenes en las que se puede apreciar su abdomen. Y aunque la mayoría de sus seguidores halagó lo regia y bella que está, hubo una usuaria que le preguntó si se había hecho una cirugía, dejando entrever que era evidente.

«No es de envidiosa para nada, ¿pero te hiciste abdo o lipo?», le consultó.

Ante esto, ella sin problemas reconoció que en su segundo embarazo recurrió a una cirugía estética: «Después de JP, sí. Luego quedé embarazada de Agusta; subí 20 kilos, a lo que cualquier operación se va a las pailas. Después de Augusta, solo ejercicio y cerré la boca», expresó la joven.

¿Qué te parece?