De vez en cuando, en redes sociales surgen desafíos -también llamados ‘challenge’-, los que consisten en realizar cierta acción, la que luego es repetida por quienes quieran unirse. Contexto en que ahora es el «10yearschallenge» el que ha logrado gran popularidad en Instagram.

Este consiste en que los famosos compartan una fotografía de ahora y una de 10 años atrás, para ver qué tanto han cambiado con el paso del tiempo. Contexto en que Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores al mostrar su antes y después.

Lee también: Daniela Aránguiz impacta a sus seguidores con su increíble antes y después.

View this post on Instagram

BOXING EN MI HABANA 🥊 @habanaboxing wearing @wearengx Ph @edu_angel_photo …y a ti que deporte te emociona ?!

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

«#10yearschallenge Believe in your dreams #fromcuba #totheworld (Cree en tus sueños)», escribió la modelo en la imagen que rápidamente fue comentada por sus seguidores, recibiendo diversas reacciones, ya que algunos aplaudieron su belleza, mientras otros aseguraron que se retocó el rostro.

«¡¡Siempre tan hermosa!! 💖»; «Tú naciste preciosa, ¡así que siempre vas a ser preciosa! Diosa😍❤️»; «Increíble cómo las cejas te cambian el rostro, hermosa ❤️»; «Bella desde siempre 😻💖»; «Antes y después del cirujano jaja»; «Te operaste la nariz, Lis», y «Se nota que te operaste la cara», fueron algunos de los comentarios que recibió Lisandra.

¿Qué opinas?