Este miércoles, la mañana partió de manera diferente por las pantallas de TVN. Esto porque el «Muy buenos días a todos» sorprendió a los televidentes con la aparición de un importante rostro femenino del canal.

Hablamos de Katherine Salosny, quien se sumó al programa para reemplazar a la animadora María Luisa Godoy, ya que ella se encuentra por estos días en Buenos Aires, buscando algunos de los vestidos que usará durante el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que ha pasado casi un año desde la última vez que Kathy participó en el horario matinal, cuando conducía «Mucho Gusto», en Mega, junto a su compañero y amigo Luis Jara.

View this post on Instagram

Hoy comenzamos el @muybuenosdiastvn con una gran visita ❤️ @katysalosny ❤️

A post shared by Muy Buenos Días A Todos (@muybuenosdiastvn) on

Sin embargo, las cosas mejoraron para la actriz y comunicadora tras dejar el otro canal, pues se ha mostrado feliz con los proyectos que asumió en la estación estatal, donde hoy en día está a cargo del late «No culpes a la noche», al que se sumaron recientemente Ignacio Gutiérrez y Camila Stuardo.

Ahora, en el espacio matutino, Salosny apareció a las ocho en punto junto a Nacho y Gino Costa. «Quiero saludar a todo Chile y a todos los chilenos que están en la señal internacional», comenzó diciendo.  Y luego agregó: «Todavía como que no despierto mucho, pero con energía, a mí me gusta levantarme temprano».

Los animadores y el panel analizaron durante la mañana la actualidad nacional e internacional, donde Kathy demostró nuevamente su capacidad crítica, además de su simpatía y carisma.

Cabe destacar que los televidentes en general estuvieron felices de ver a Katherine Salosny nuevamente en el horario matinal, y así lo manifestaron en redes sociales.

A continuación, te dejamos algunas reacciones que se pudieron leer en Twitter: