Una de las famosas dedicadas al mundo fitness es Lucila Vit, modelo argentina que además de ser conductora del programa “Fox Fit”, comparte sus rutinas de ejercicios en Instagram, red social donde tiene un millón de seguidores.

Lee también: Lucila Vit se luce con sensuales fotos en bikini.

En la plataforma de instantáneas, la trasandina de 33 años muestra su trabajo en televisión, viajes y entrenamientos. Sin embargo, hace unos días Lucila preocupó a sus fans luego de compartir una imagen en la que posó en bikini, y además se le ve muy delgada.

“Ojalá no llegues a muchos músculos, eso no se ve bien”; “Qué flaquita”: “¿Qué pasó?😱”; “Qué fea te ves”; “Muy delgada, come un poco” y “Vas a desaparecer”, fueron algunos de los comentarios que recibió Vit.

Pero fueron tantos los comentarios que recibió la modelo, que decidió aclarar esto, y lo hizo con un extenso mensaje publicado en su cuenta.

“Para los que dicen que estoy muy flaca, en la foto se ve más de lo que estoy realmente… se me afinó un poco la cintura, nada más, pero solo porque en Rosario no me daban ganas de comer alimentos tan calóricos por el calor que hacía allá… “, primero escribió.

Para luego agregar: “Me preguntan cómo lo logré, y no fue más que lo que les conté… no me obsesiono con la dieta. Entreno porque amo hacerlo y tampoco me metí esteroides… JAMÁS perjudicaría mi salud por hacer esa burrada. Besos a todos y la clave es la constancia y pasión que le meto en cada sudor de mi entrenamiento 🤗”, finalizó.

¿Qué opinas?