Casi dos millones de seguidores tiene Gala Caldirola en su cuenta de Instagram, donde comparte diferentes registros de su rutina diaria, especialmente en su faceta de mamá, pues recordemos que muy pronto se cumplirá un año desde la llegada de la pequeña Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista Mauricio Isla.

Ayer, la ex chica reality participó en el programa «Pasapalabra», de Chilevisión, grabación que realizó en nuestro país antes de partir de regreso a Turquía, y donde asistió junto a su hija. Pero hoy, ya de regreso en su hogar, publicó una foto que dio mucho de qué hablar.

«¡Buen día!☀️ ¿Soy la única que piensa que parezco una elfa? 🍀#galadriel #elfita #mitologia #buendia», redactó la española junto a la imagen, dando pie de esta manera a varios comentarios, precisamente porque Galadriel es el nombre de uno de los personajes que aparecen en «El señor de los anillos», interpretado por la bella actriz Cate Blanchett.

Pero no todos los mensajes hicieron referencia a esto, ya que varios se fueron en mala onda, criticándola una vez más por su apariencia y por estar demasiado delgada a opinión de algunos.

«Más que elfa pareces un esqueleto» y «Estás demasiado delgada, no te hace ver bien», fueron solo algunos de los comentarios que pudimos leer en su publicación.

Revisa a continuación la comentada fotografía: