Hace varias semanas, el equipo de «La Mañana de Chilevisión» viene trabajando en lo que será el nuevo panel del espacio.

Cabe recordar que, a partir de marzo, el matinal se dividirá en dos espacios: como es sabido, el primero será dedicado a entregar información de contingencia nacional e internacional, mientras que el segundo tendrá un formato más ligero.

Por esta razón, se necesitan dos grupos de integrantes para cada bloque, y según consigna el sitio El Filtrador, desde las 8 y hasta las 11 de la mañana, «La Mañana de CHV» estará a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, y los panelistas de este segmento serán Humberto Sichel y Rafael Cavada.

Allí, darán una mirada informativa al programa, siendo netamente noticioso.

Pero ellos no serían los únicos, ya que se dice que Paulina Rojas se quedaría como panelista del primer bloque informativo, pues sus negociaciones con el canal están llegando a un buen puerto, por lo que ahora solo resta definir a los integrantes del segundo segmento.

paulina rojas

Además, como ya les habíamos contado anteriormente, Pamela Díaz estará a cargo de la conducción del otro bloque -el cual será de entretenimiento- junto a Jean Philippe Cretton.

Cabe mencionar que, durante este verano, Camila Recabarren se unió al programa, donde se le ha visto muy cercana a Daniela Aránguiz, quien al parecer, también seguiría en el programa.

¿Qué te parece?