Por estos días, la actual panelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega, Ivette Vergara, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Río de Janeiro, Brasil. Así lo ha mostrado a través de las redes sociales, donde se le ha podido ver disfrutando de lo lindo.

Sin ir más lejos, durante este día miércoles, la periodista sorprendió a sus más de 600 mil seguidores con algunas postales donde hace gala de su estupenda figura en bikini a sus 46 años, dejando atónitos a los cibernautas y demostrando que está como el vino.

“Tarde de #beachvoley ❤️ ¡¡No hay excusas!!… Sea cual sea tu deporte, aprovecha y disfruta con amigos y familia… ¡¡Buen miércoles para todos!!😘✨”, fue el texto que acompañó una de las publicaciones de Ivette.

Como les contábamos, sus seguidores reaccionaron de inmediato ante las imágenes, llenándola de halagos: “Qué linda mujer. Se pasó, con todo respeto, Fernando jajaja 😘”; “Qué mujer más maravillosa, muy buena motivación para hacer deporte”; “Única, grande y nuestra” y “Devuélvete… que te pasaste, Ivette”, comentaron algunos de sus fans.

Revisa estas y otras instantáneas recientes de Ivette a continuación:

¿Qué tal?