Por estos días, la actual panelista del matinal «Mucho Gusto» de Mega, Ivette Vergara, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Río de Janeiro, Brasil. Así lo ha mostrado a través de las redes sociales, donde se le ha podido ver disfrutando de lo lindo.

Sin ir más lejos, durante este día miércoles, la periodista sorprendió a sus más de 600 mil seguidores con algunas postales donde hace gala de su estupenda figura en bikini a sus 46 años, dejando atónitos a los cibernautas y demostrando que está como el vino.

«Tarde de #beachvoley ❤️ ¡¡No hay excusas!!… Sea cual sea tu deporte, aprovecha y disfruta con amigos y familia… ¡¡Buen miércoles para todos!!😘✨», fue el texto que acompañó una de las publicaciones de Ivette.

Como les contábamos, sus seguidores reaccionaron de inmediato ante las imágenes, llenándola de halagos: «Qué linda mujer. Se pasó, con todo respeto, Fernando jajaja 😘»; «Qué mujer más maravillosa, muy buena motivación para hacer deporte»; «Única, grande y nuestra» y «Devuélvete… que te pasaste, Ivette», comentaron algunos de sus fans.

Revisa estas y otras instantáneas recientes de Ivette a continuación:

¿Qué tal?