Dicen que cuando se tiene una ruptura amorosa, un cambio de look viene bien para renovar energías. Esto bien lo sabe Camila Nash, quien hace un par de semanas está separada de Julio César Rodríguez, relación que por el momento se encuentra en stand by, tal como el propio animador de Chilevisión reveló.

Lee también: Así pasa los días Camila Nash tras su quiebre con Julio César Rodríguez.

Pero ahora, la ex «Calle 7» sorprendió a sus seguidores al estrenar un nuevo look apostando por el color rubio. Camila fue a la peluquería con la idea de un balayage que resultó tal como quería.

Nueva imagen por la que recibió una lluvia de halagos, pues este nuevo tono ayudó a iluminar su rostro. Trabajo que estuvo a cargo de la peluquería Fernando Pávez, tal como lo detalló ella en su cuenta de Instagram.

«Bellísima😇😘😍»; «Entre más rubio tengas él pelo, mejor te ves, ¿cachái? 💇💃👌»; «Regia»; «Mina😘» y «Súper ultraa lindaaa ❤️❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió Camila.

Revisa aquí su nuevo look:

View this post on Instagram

Hay una sensación más rica que sentirte una diosa saliendo de la peluquería ? Posted @withrepost • @peluqueria_fernando_pavez ¿Quieres un pelo tan sano y luminoso como el de @caminashcl ? Ven por nuestra espectacular promoción de #botoxcapilar, con efecto espejo, #sinfrizz. Todo por solo $29.990 🔥#cabellosaludable #cabellosano #pelodelujo #efectoespejo

A post shared by Camila Nash (@caminashcl) on

¿Qué te parece su cambio?