Hace un par de semanas, Pascual Fernández recibió una lluvia de críticas luego de compartir una fotografía complemente desnudo. Trabajo que es parte de una antigua sesión fotográfica que realizó.

La mayoría de los comentarios que recibió el ex chico reality apuntaba a que quería ‘atención’, esto para mantenerse vigente en los medios; pero el español hizo caso omiso a esto, y nuevamente sorprendió con una postal de estas características.

Este miércoles, Pascual publicó una fotografía reciente, en la aparece de perfil y sin ropa. Trabajo que estuvo a cargo del fotógrafo Matías Rojas, quien ha trabajado con otros personajes de la farándula como Camila Recabarren, Daniela Aránguiz, Cata Vallejos y Fer Figueroa, entre otros.

«Eres más grande por dentro que por fuera… todos lo sois, ¡que nadie os haga pensar lo contrario! Mitad de semana y demasiado calor…😂 Se viene material a mano de mi amigo @elhorus 📸👈», escribió Fernández junto a la publicación que superó los 33 mil ‘me gusta’ y sacó aplausos entre las seguidoras del español.

«Qué belleza 🔥💣», «😱🔥😰🔥😋🔥😍 Dios mío, perdóname porque he pecado»; «Qué linda foto, Pascual. Y tu cuerpo entero tatuado más lindo de ver… Un abrazo grande para ti» y «Ah, no, qué guapo… Te pasaste, y más me encanta esa sonrisa. I Love you 😍», fueron algunos de los mensajes que recibió el galán.

¿Qué tal?