Esta semana, a través de su programa radial «Sin límite», de Radio Agricultura, Patricia Maldonado sacó a flote un antiguo cahuín del mundo farandulero, el que tiene relación con Tatiana Merino.

La cantante y opinóloga aseguró en el espacio que la ex vedette había recibido más de 100 millones de pesos por parte del Estado durante la administración de Michelle Bachelet, los que serían usados para crear la Fundación el Regazo del Artista, que buscaba ayudar a rostros del espectáculo de avanzada edad y pocos recursos. La casa de acogida se instalaría en la comuna de María Pinto.

Según la panelista de «Mucho Gusto», Tatiana «compró una casa que fue pa la chacota po, mijita. Se iban todos los humoristas para allá a hacer asados, y ningún viejito adentro».

Años atrás, la propia Paty Maldonado y el periodista Pancho Saavedra hicieron un seguimiento de este proyecto, y pusieron en duda que las cosas se estuvieran desarrollando de buena manera, lo que dejó muy mal parada a Tatiana Merino, quien evitó referirse a ello ante la prensa.

Pero esta vez no se quedó callada y arremetió con todo a través de una polémica publicación que hizo en su cuenta de Facebook. En ella, no solo explicó que el tema de la fundación había quedado en regla, sino que además acusó a Maldonado de varias conductas ‘poco decorosas’ que habría tenido la mujer de actuales 68 años durante la dictadura.

«Hay que ser bien desgraciada para denostar a una persona y sobre todo hablar tanta mentira, teniendo el tremendo pasado. Señora Patricia Maldonado, deje de andar inventando cosas que no fueron así como ud las cuenta. Usted sabe muy bien que lo de la casa de la fundación estaba todo en regla, estaba en pleno proceso de construcción y usted misma evitó que se concretara», comenzó diciendo.

«¿Qué pensaba usted, señora? ¿Que a mí me pagaban por apoyar a un gobierno, como lo hacían con usted? ¿Usted señora, qué creía? ¿Que las fiestas de asados que usted dice, yo celebraba bailando en pelota como usted lo hacía con su gente de gobierno?», comenzó a disparar.

Y agregó: «¿Qué pensaba, señora?, ¿que en la casa consumíamos droga como usted lo hacía en las fiestas en el local de su marido, antes de que lo secuestraran los marcianos? No, señora, yo no fui parte de ninguna anomalía, ni estafa, ni corrupción. Solo había una buena intención que usted lamentablemente se encargó de destruir, y de paso destruir mi imagen, inventando tanta cosa».

Finalmente, acusó a la cantante nacional de querer enlodar a las personas con mentiras, pero que con ella no funcionaría. «A mí sus palabras me resbalan… ¿y sabe por qué? Porque tengo mi CONSCIENCIA tranquila… y la de usted, señora Patricia Maldonado, ¿cómo está su consciencia?», concluyó.

Revisa su publicación completa a continuación: