Este jueves, Mega emitió un impactante capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», donde se pudo ver cómo finalmente Raquel reveló un secreto que se había prestado para muchas especulaciones en las redes sociales.

Y es que, hace algunos capítulos, la hermana de Gladys le contó a su jefe que Roxana era en realidad su hija, y no su sobrina como todos pensaban. Ante esto, Samuel sospechó que él podría ser el padre de la joven, tomando en cuenta que ellos mantuvieron una relación hace 20 años.

En este episodio, se pudo ver que Samuel le insistió a Raquel para que se vieran: “Perdona lo impaciente, pero pero yo no puedo esperar más. Necesito que conversemos ahora”, le dijo el hombre. “Para mí ese tema es complicado y de verdad no quiero”, respondió ella.

Fue allí cuando el empresario recordó un momento en que los encontró a él y ‘Roxy’ en el departamento: “¿Tú pensabas que yo estaba seduciendo a tu hija? ¿O tengo que decir ‘a nuestra hija’?, fue la tajante frase que lanzó el hombre.

“Ok. Esa niña, esa ‘rotita’, como a ti te gusta llamarla, es tu hija, Samuel”, expresó Raquel. “¡¿Por qué no me dijiste?¡ ¡¿Por que ni siquiera me contaste?!”, le dijo Samuel evidentemente exaltado.

“No te dije porque Angélica ya estaba embarazada y tú te ibas a casar con ella. Yo no iba a arruinar esos planes. Me daba pánico contarte. Yo no quería escuchar que la eligieras a ella”, contestó la mujer.

Ante esto, se pudo ver a Samuel bastante afectado: «Te equivocaste profundamente, Raquel, porque si yo hubiera sabido, me habría quedado contigo. Una hija es una bendición, venga de donde venga. Dejaste a esa niña sin su familia de verdad, la entregaste”.

“¿Te das cuenta cómo es la vida? Esa hija que ocultaste, llega a mí ahora, sin haberla buscado”, concluyó.

De inmediato, esta revelación causó gran impacto en las redes sociales.

A continuación les dejamos algunas de las reacciones en Twitter:

¿Qué te pareció?