Por estos días, Carolina Arredondo da vida a la venezolana María Conchita en la teleserie «La reina de Franklin», de Canal 13. Allí, es una divertida asesora del hogar que trabaja para el matrimonio compuesto por Frank (Francisco Pérez-Bannen) y Camila (Mónica Godoy).

Recordemos que, antes de este papel, la popular intérprete participó en dos producciones del área dramática de Mega: «Amanda» y «Si yo fuera rico». Además, participa en proyectos cinematográficos y se mantiene activa en redes sociales.

De hecho, tiene más de 216 mil seguidores en Instagram, donde arrasó con su última publicación, en la que aparece desnuda y dejando en evidencia su estupenda figura.

«N a k e d! Con más o menos (ropa, problemas, trabajo), me siento afortunada, una agradecida de la vida. No porque todo sea color de rosa, sino porque cada experiencia, cada prueba y error, deja toneladas de aprendizaje en mí. Gracias @sebatorrico, tu compañía ese día fue fundamental ❤️.
📷 @sebastian_utreras 💄 @fer_makeup👩🏻‍💻 @territorio_cl», escribió Carolina junto a la imagen.

«¡¡Te ves regia!!»; «¡Con esa percha también me sentiría afortunada po, oe! Jajaja»; «Sexy total… hermosa»; «Increíblemente hermosa y guapísima 👍🌹»; «😍Preciosa 😘»; «Qué mujer más bella» y «Genial, te felicito por atreverte en este país cartuchón 👍👌», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.

La fotografía corresponde a una sesión que realizó la actriz en agosto de 2017 para la Revista Viernes, y anteriormente había compartido otros registros similares en su perfil de la red social de instantáneas, llenándose de aplausos y piropos, tal como ocurrió ahora. ¿Qué tal?