Como les contamos anteriormente en Te Caché, han sido días difíciles para Nicole Moreno, pues su hijo se mantiene internado en un centro del Sename tras participar en una balacera que terminó con un menor de 16 años al borde de la muerte.

Si bien el joven fue dado de alta y se está recuperando del ataque, la justicia determinó que, durante los 100 días que dure la investigación, la libertad de Francisco Javier es un peligro, y por eso se decretó la medida que tiene a Luli, su madre, atravesando un período de mucha angustia. 

Así lo ha dejado en evidencia a través de algunas publicaciones en redes sociales, y también con las escuetas declaraciones que ha dado a la prensa en este tiempo.

Lee aquí: Nicole Moreno hizo una sentida petición tras la detención de su hijo.

Por lo mismo, y considerando la crisis personal que atraviesa, decidió alejarse un tiempo de las pantallas de televisión y dejar su programa «Estilo Chic», que va de lunes a viernes por las pantallas del canal Vive.

En su reemplazo, pusieron a una querida ex chica reality que ya participaba en el espacio con una sección de moda. Hablamos de Ingrid Aceitón, recordada por su participación en «No basta con ser bella» y «¿Volverías con tu ex?».

Y aunque la joven modelo cuenta con el apoyo del público y sus seguidores de redes sociales, igualmente hay varios cibernautas que se preguntan qué pasará con la ex reina del Festival de Viña del Mar, y así lo han manifestado con diversos comentarios en la cuenta de Instagram @estilochic.tv.

Hoy, en el programa «Intrusos», de La Red, la panelista Nataly Chilet aclaró que Luli solicitó a la producción unas semanas para recomponerse y estar mejor anímicamente. «Todo el equipo la apoya y la están esperando, así que al parecer ella volvería pronto», aclaró en el espacio de farándula.

Sin embargo, su compañera Claudia Schmidt recalcó el riesgo que estaba corriendo Nicole Moreno, pues Ingrid Aceitón tiene su encanto y podría quedarse permanentemente en el programa. «Uno sabe que el serrucho está ahí. Esta chica no es madre, así que tiene todo el tiempo para ir a grabar y estar a disposición de la producción. Entonces, Luli, que sea un tiempo prudente», advirtió.

View this post on Instagram

No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto🤗 Buen jueves !!! @meninajeans 👗

A post shared by Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) on