Por estos días, la ex «Mekano» forma parte del matinal «La mañana de CHV», donde lleva varios meses como panelista tras la salida de Pamela Díaz. Sin embargo, a partir de marzo, el espacio sufrirá grandes cambios, tal como se viene anunciando desde hace tiempo, tras confirmarse que los antiguos animadores -Carola de Moras y Rafael Araneda- no seguirían en el canal.

En una nota anterior les contábamos que el primer bloque mañanero estará a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, a quienes se unirán Rafael Cavada, Humberto Sichel y Paulina Rojas. Mientras tanto, y como la ‘Fiera’ regresará a las mañanas junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal en la segunda sección -de carácter más lúdico-, muchos se preguntan qué pasará con Daniela Aránguiz, quien hasta ahora parece no estar considerada dentro de la programación.

Esta jornada, fue el programa «Intrusos» el que reveló una importante información sobre su presunto futuro laboral, esto luego de dejar en evidencia imágenes de la esposa del ‘Mago’ Valdivia saliendo de Canal 13 a bordo de su auto.

Y aunque se negó a dar mayores explicaciones sobre esto ante las cámaras del espacio de farándula, en el panel comentaron que su contrato con Chilevisión todavía no está cerrado, y que la oferta de la señal de Andrónico Luksic sería muy positiva.

«Me dicen desde el canal que ella se ha visto bien receptiva», señaló Michael Roldán, destacando que, de partir a Canal 13, podría ser parte de algún programa relacionado a la cobertura del Festival de Viña del Mar. «Según la información que yo manejo, sería un formato distinto a lo que ella ha hecho anteriormente», agregó.

¿Será que Daniela dejará el matinal Chilevisión para evitar conflictos con Pamela Díaz?