Varios son los famosos que se han sumado al #10YearsChallenge, reto que se tomó la web y que consiste un compartir una fotografía actual y una de hace diez años para hacer la comparación de los cambios obtenidos en el tiempo. Contexto en el que Karen Bejarano, ex panelista de «Muy Buenos Días a Todos» de TVN, también quiso participar.

Lee también: ¿Exceso de cirugías? Gemma Collado recibe críticas al mostrar su ’10yearschallenge’.

La mujer de 33 años, compartió una fotografía de cuando tenía el pelo largo, y una de ahora, con su cabellera corta. Donde la mayoría de sus fans destacó que sigue igual de guapa.

Sin embargo, una usuaria identificada como @gladys.fierro35, le preguntó a la esposa de Juan Pedro Verdier lo siguiente: “Linda Karen… y ¿cuando la Karen chica bebé?.. ya está bueno… mi hija tiene la edad de Guille, Joaquín Tomás y después Agustín Mariano, son hermosos”.

Pero lo que nadie imaginó fue la respuesta de Karen, quien explicó por qué no se ha convertido en madre nuevamente.

«Si todo fuera tan sencillo como traerlo al mundo y ya… pero no. Hay varias responsabilidades que se adquieren con los hijos y me encanta mi rol de madre, y cómo tal debe ser siempre responsable y no quiero traer un niño o niña al mundo y no darle todo lo que se merece. Así que por ahora no puedo, pero si Dios quiere más adelante puede venir y yo feliz de recibirl@, porque me encanta ser madre», expresó Bejarano en su sincera respuesta.