Lo único que está claro en «Verdades Ocultas» es que la teleserie tiene para largo rato. Y es que, recientemente, el actor Emilio Edwards -quien encarna a Nicolás- señaló a Página7 que recién este 2019 se comenzará a definir más el formato de la exitosa apuesta dramática de Mega, pudiendo incluso llegar a transformarse en una serie, tomando en cuenta que lleva un año y medio al aire.

En la medida que le siga gustando al público y siga funcionando, la sigan viendo, y sigamos desarrollando un producto interesante para ustedes, yo creo que la teleserie va a seguir», detalló.

Lee también:  Surge nueva teoría en “Verdades Ocultas” luego de que Leonardo despertara.

Como hemos podido ver, la novela sigue sumando nuevos actores, tales como Andrea Eltit, quien da vida a Belma. Y fue ella quien recientemente publicó sin querer un spoiler de la teleserie.

Y es que la mujer compartió a través de sus redes sociales parte de una de las grabaciones que tendría relación al futuro de Agustina. En ella, se puede ver que se encuentran al interior de un juzgado, ya que se leen carteles que dicen: “Sala de espera de testigos”. Además, en las pantallas se aprecia al fiscal del Ministerio Público que lleva el caso contra Agustina, lo que da a entender que el personaje interpretado por Javiera Díaz de Valdés sí será juzgado por sus actos.

Revisa la imagen a continuación: