La noche de este viernes, Belén Mora debutó con su primer stand up en el Festival del Huaso de Olmué, teniendo la difícil misión de hacer reír al público asistente al Patagual y a los televidentes que seguían la transmisión a través de las pantallas de TVN.

Cabe señalar que ‘Belenaza’ generalmente realiza sketchs en “Morandé con Compañía”, pero esta vez decidió hacer algo distinto. El monólogo se trató de las experiencias de vida, específicamente en la mujer y relación de pareja.

Presentación en la que también habló sobre los celos y contó una historia supuestamente vivida con Toto, su pareja, donde le revisaba el celular y encontraba llamadas y mensajes de otra mujer, increíble relato que luego tuvo un inesperado final.

Lee también: Belén Mora saca aplausos con nuevo bikinazo.

Para finalizar con su show en el Festival, y tras recibir el galardón del certamen, Belén Mora relató la historia de la película “Titanic”, pero como si esta se hubiera desarrollado en Valparaíso, entre una joven ‘cuica’ y un flayte ‘rico y con suerte’.

Revisa la rutina de Belén Mora en el Festival del Huaso de Olmué 2019:

Show que ayudó a que la comediante se transformara en trending topic en Twitter, sacando aplausos entre los usuarios con su divertida presentación.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué te pareció la rutina de Belén Mora?