Anteriormente te contamos en Te Caché sobre la nueva polémica que remece a la farándula nacional, y es que Cathy Barriga y la doctora María Luisa Cordero se enfrentarán ante la justicia luego de que la alcaldesa de Maipú se querellara contra la psiquiatra.

Recordemos que la dra. Cordero hizo una especie de diagnóstico sobre Barriga el pasado 22 de octubre en el matinal «Hola Chile» de La Red, donde dijo que «cuando hace estos berrinches, muestra la ojota de su origen. Tiene una encefalopatía de altura (…) no logra despegarse de la pobla… Tiene rasgos histéricos, rasgos infantiles, se victimiza con mucha facilidad y tiene una vulnerabilidad inompatible con la condición de política (…) Tiene una paranoia soterrada. De repente se va a volver loca y va a empezar a escuchar voces y le van a hacer electroshock» (Lee aquí la nota completa).

Pero ahora, es Pamela Díaz quien se lanzó contra Cathy Barriga, y lo hizo al entregar una entrevista a Revista Sábado de El Mercurio, donde habló de su vida, lo que significa para ella ser famosa, sus años de juventud y su vida en televisión.

Primero dijo que cuando vivió en España junto a su en ese entonces esposo, Manuel Neira, vio todos los realities de la televisión local y siempre decía: «Yo voy a hacer eso», admitiendo que en esa época los escándalos eran muy bien pagados. Sin embargo, es una época que ya pasó, haciendo alusión al término de «Primer Plano» y «SQP».

Luego recordó su paso por «La Granja VIP», reality donde alcanzó a estar cinco días, ya que fue expulsada por el público con un 80% de rechazo. Ahí, aseguró que le caía mal a las personas porque «la people no me entendió. Pero con el tiempo se fue dando vuelta la situación”.

Además, en ese reality estaba Cathy Barriga, la actual alcaldesa de Maipú, que al contrario de Pamela era de las más queridas, y con quien a los pocos días se enfrentaron, resultando eliminada. Momento en que la periodista le preguntó a Díaz sobre qué le parece la labor de la ex «Mekano» como alcaldesa.

La ‘Fiera’ contestó: » Bien, creo que lo ha hecho bien. Es extraña ella». Sin embargo, cuando la notera le pidió que explicara su respuesta, sin pelos en la lengua agregó: «No sé, es como especial. Eso de tener a los peluches en el concejo municipal. De hacer el ‘Kiki challenge’ cuando ya se había muerto gente haciendo esa cuestión. Tiene esas cosas en las que te preguntas: ‘¿Le faltarán palitos para el puente? ¿Se le habrán ido los enanos pal bosque?’. Por lo menos hace bien su pega», concluyó.

¿Qué te parece?