Anteriormente te contamos en Te Caché sobre las críticas que recibió Faloon Larraguibel luego de publicar una selfie en su cuenta de Instagram. Esto por los supuestos retoques estéticos que la ex chica «Yingo» se habría realizado en su rostro.

Cabe señalar que, hace unos días, la pareja del futbolista Jean Paul Pineda reconoció que se hizo una liposucción luego de dar a luz a su segundo hijo. Sin embargo, no ha asumido otra intervención ni tampoco revelado si usa botox o no.

Lee también: “Alguien tiene que decirle que se ve fea”: Faloon recibe crueles comentarios luego de mostrar su rostro de cerca.

Pero haciendo caso omiso a los malos comentarios, Faloon compartió nuevos registros en su cuenta, esta vez desde San Alfonso del Mar, Algarrobo. Lugar donde se encuentra de vacaciones junto a su familia.

Sin duda, fue la postal donde la mujer de 29 años posa en bikini la que se llevó todos los aplausos. Y es que en la fotografía se puede ver a Faloon luciendo un conjunto a rayas, en una publicación que superó los 6 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos por lo guapa que está, pues hace pocos meses se convirtió en madre por tercera vez.

«Regia 💘💘»; «Regia y con 3 hijos 👌»; «Stop 🚫 Para lo mina 🎆»; «Qué minasa 👏🏼»; «Puta la weona regiaaaaaaa 👏👏👏👏🏼😘 divina» y «Faloon, pareces de 20 años ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira aquí la comentada imagen:

¿Qué tal?