Anteriormente te contamos sobre las paradisíacas vacaciones de Ivette Vergara y su familia, quienes se encuentran disfrutando de las bondades de Río de Janeiro, Brasil, país desde donde la panelista de «Mucho Gusto» ha cautivado con su belleza.

Hace poco, la esposa de Fernando Solabarrieta sorprendió a sus fans con algunas fotografías en bikini, demostrando que está regia a sus 46 años.

Pero este sábado, nuevamente Ivette cautivó a sus fans con sensuales postales en bikini, disfrutando de las playas cariocas y jugando voleibol.

«¡¡Aprovechando cada momento para hacer lo que más me gusta!!… Y qué mejor que hacerlo en la noche. NOTABLE✨🌺💪🏼… ¡¡Buen finde para todos!!», fue el mensaje compartido por Vergara en la publicación que superó los 16 mil ‘me gusta’ y una vez más se llenó de halagos.

«Mmmm, simplemente divina»; «Te pasaste 👏👏👏»; «Aaaah, te pasaste 😍😍😍»; «¡Se paso! Estupenda » y «¡Con respeto!… ¡¡Yegua!! 🤣 ¡Eres estupenda! La genética familiar 😱 «, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las imágenes a continuación: