Este domingo, finalmente se eligió a la nueva reina del Festival del Huaso de Olmué 2019, edición número 50 que contó con cuatro candidatas a la corona: Fernanda Zagal, Paulette Santis, Rossy Rossy y Chantal Gayoso.

Pero finalmente, fue la bailarina del programa “Rojo” quien se quedó con la victoria, obteniendo más de 12 mil votos a través de la página web oficial del certamen. En segundo lugar quedó Rossy Rossy, candidata que representaba al programa de humor “La Huincha”.

De esta manera, Chantal fue coronada en la última jornada del festival que se realiza en el Patagual, con la presencia de los siguientes artistas: Pimpinela, la Combo Tortuga y Juan Pablo López.

Cabe destacar que esta es la segunda corona que gana la bailarina, ya que en agosto del año 2018 fue elegida como Reina de la Patria en la Fiesta de la Chilenidad.

Por otra parte, Chantal Gayoso compartió algunas imágenes de su coronación en su cuenta de Instagram, donde escribió la siguiente leyenda: “Reina huasa de Olmué 👑💃🐞Gracias @tvn @rojotvn @lacuartacom”.

Su publicación que superó los 3 mil ‘me gusta’ y recibió las felicitaciones de sus seguidores.

¡Felicidades!