Fue en noviembre de 2011 que el rostro de Canal 13, Sergio Lagos, contrajo matrimonio con la guapa cantante nacional Nicole, quien también participó en programas de la misma estación televisiva, como «Mi nombre es» y «The Voice Chile».

El comunicador regresó a la televisión el 2018 junto a Marco Silva y Marcelo Comparini, pues juntos se hicieron cargo del late «Sigamos de largo», pero ahora no está muy claro si continuará allí, pues se integró Fran García-Huidobro a la estación televisiva, y los proyectos para ella podrían sacar de pantalla al programa de trasnoche.

Por ahora, Lagos decidió tomarse unas vacaciones familiares y partió a la playa con su mujer y sus dos hijos: León y Celeste. Pero fue la intérprete de «Hoy» quien se robó la atención al publicar en su cuenta de Instagram algunas fotos donde se luce en bikini, deslumbrando a sus seguidores con su indiscutible belleza.

Fueron casi 20 mil ‘likes’ los que alcanzó su publicación, la que además coincidió con su cumpleaños número 42, por lo que quiso acompañarla de un sentido mensaje.

«Allá voy con todo a vivir mi nuevo año. Amando por sobre todo, aprendiendo, creciendo, cumpliendo nuevos sueños, haciendo nueva música, viviendo cada momento luminoso, consciente y agradecida. La felicidad puede ser un instante de plenitud», redactó la artista.

Rápidamente, se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones por esta fecha especial, y posteriormente compartió en la web una imagen donde pasea por la playa con sus retoños, dejando en evidencia su estupenda figura.