Anteriormente te contamos en Te Caché sobre el emotivo camarín de Benjamín Vicuña, actor chileno que el último tiempo se ha mostrado más abierto en redes sociales, compartiendo diversos momentos con sus seguidores.

El intérprete de 40 años mostró hace poco cómo es su lugar de descanso, donde se prepara para la obra “Terapia Amorosa”, la que se está presentando en el teatro Picadero, en Buenos Aires. En el camarín, tiene fotografías de todos sus hijos, incluyendo a Blanca, pequeña que falleció producto de una neumonía hemorrágica en 2012, así como también de su pareja actual, la argentina China Suárez (Mira aquí la nota).

View this post on Instagram

Ya estamos en la calle. Terapia colectiva. #TerapiaAmorosa @TeatroElPicadero @plateanet

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Pero este fin de semana, Vicuña nuevamente sorprendió a sus seguidores, esta vez luego de compartir la primera fotografía en redes sociales donde se puede ver a China Suárez junto a los hijos que tuvo con su ex pareja, Carolina Ardohaín.

Registro publicado en las historias de su Instagram, donde se muestra él junto a Suárez con su hija en brazos y al lado de ellos Beltrán y Benicio, compartiendo un íntimo momento.

Se trata de la primera imagen que Benjamín sube a Internet y que incluye a su actual pareja y Magnolia, junto a los hijos que tuvo con Pampita, demostrando que su relación va viento en popa y la trasandina se lleva muy bien con los niños, formando una gran familia.