La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, lleva casi un año y medio al aire, y su historia está lejos de terminar. Así lo han señalado diversos medios, ya que las grabaciones se extenderán al menos hasta mediados de este año.

Mientras tanto, se han visto escenas de alto impacto, donde se han dado a conocer algunos secretos que darán un giro radical a todo lo que pasa en la trama. Y es que no solo supimos que Rafael padece ELA -esclerosis lateral amiotrófica-, sino que además se confirmó una teoría que los cibernautas comentaban hace tiempo: que Roxana es en realidad hija de Raquel y Samuel. 

«Desde que Raquel llegó al pasaje, ella tiene un terremoto emocional porque se encuentra con un pasado que quería ocultar y que no quería enfrentar”, comentó recientemente al portal de Mega la actriz Carmen Gloria Bresky .

Lee también: Actor de “Verdades Ocultas” celebra su primer aniversario de matrimonio con romántica publicación.

View this post on Instagram

V.O Parte del equipo de Verdades Ocultas 🖤 #teleserie #verdadesocultas #pasajenuevaesperanza #actriz

A post shared by carmen gloria bresky (@carmenengloriabresky) on

Aunque la intérprete nacional define a su personaje como una mujer más bien fría, asegura que eso no la exime de ser sensible.

«Con todo esto, se le empieza a ablandar nuevamente el corazón. Es que Raquel comenzará a sentir cosas por Roxana. Empezará a sentir cosas a las que no estaba acostumbrada”, confesó en la entrevista.

Por lo mismo, Carmen Gloria analizó el presente de su rol en «Verdades Ocultas», y de paso comparó a Raquel con su gemela, a quien tuvo que interpretar en el primer ciclo de la teleserie.

 “A Raquel se le mueve el piso y acá muestra una cosa más emotiva. Si Gladys tenía más que ver con la comedia, esto tiene que ver más con el trabajo de las emociones y con el mostrar lo que está sintiendo el personaje sin que sea obvio; es más bien jugando con el misterio y algo que sea más sutil”, reconoció.

Finalmente, Bresky aseguró que la madre biológica de Roxy “tiene que enfrentar todas las verdades ocultas de su pasado, como el amor secreto que tenía guardado por Samuel, entonces como que se conecta con su corazón y desde ahí empieza a tener un cambio”.