Fue en mayo del 2018 que la actriz nacional Javiera Díaz de Valdés protagonizó un accidente de tránsito que dejó a un motociclista grave y con riesgo vital.

En ese entonces, la mujer que hoy en día da vida a Amelia Rivera en «Verdades Ocultas» fue formalizada ya que la fiscalía estimó que ella fue quien tuvo la culpa, debido a que «cruzó enfrentando la luz roja».

Sin embargo, descartaron de manera tajante que haya estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

A ocho meses de lo ocurrido, la polola de Felipe Mancilla Donaire -la víctima- rompió el silencio y conversó con el programa «Intrusos» para revelar que aún no han llegado al acuerdo compensatorio de 3 millones de pesos que le exigirían a la actriz.

Norma Millán es el nombre de la pareja del joven, quien denunció esta situación al programa de La Red, donde también aprovechó de dar cuenta de la dura condición en la que se encuentra actualmente Felipe.

Él está hoy en día en cama, postrado con una depresión. Todo esto le afecta mucho. Mucho tiempo esperando el juicio. Ellos no quieren llegar a un acuerdo reparatorio con nosotros y la verdad es que lo tiene muy mal a él sicológicamente todo esto. Él no puede trabajar», expresó.

El programa abordó a Javiera para consultarle sobre esta situación, pero la actriz no tuvo la mejor de las reacciones e increpó a la reportera. «No te voy a dar una entrevista. Apaga la cámara. Me parece una falta de respeto lo que estás haciendo“, le dijo.

En cuanto a la salud de Felipe, todavía debe someterse a tres cirugías más, por lo que su recuperación está lejos de ser favorable.

Revisa el momento a continuación:

¿Qué opinas?