En julio de 2017, la periodista española Cristina Morales y el futbolista chileno Gary Medel se casaron en una íntima ceremonia realizada en la ex enoteca del Cerro San Cristóbal. Familiares y amigos cercanos de la pareja llegaron al lugar para celebrar junto a ellos.

La pareja tiene una hija en común, Alessandra, de tres años, pequeña que llegó a sellar su amor. Pero de vez en cuando, la española sorprende con algunas revelaciones sobre su relación con el ‘Pitbull’, tal como ocurrió recientemente en una entrevista con Las Últimas Noticias.

View this post on Instagram

🌸🌸🌸🌸🌸

A post shared by Cristina Morales (@crismorales1987) on

Y es que el seleccionado de La Roja tomó una decisión radical, sin vuelta atrás, sorprendiendo a su esposa y también a sus seguidores.

«Yo no tenía idea de que se lo había hecho, fue una sorpresa. Cuando lo vi tatuado flipé, pensé que era una broma”, comentó Cristina, quien no podía creer que Gary Medel se haya tatuado su rostro en una de sus piernas, acto de amor que impactó a todos.

Finalmente, Cristina Morales entregó su opinión respecto a los tatuajes, asegurando que los prefiere “chicos y finos, en sitios concretos para que no se vean mucho”, reveló.

Aunque de todas maneras, agradeció la locura de amor de su esposo, pues sin duda ella es la mujer que robó su corazón.

¿Qué te parece la locura de amor de Gary Medel?