El cantante Chris Brown ha ganado popularidad interpretando canciones como «To my bed» y «Tempo», pero muchos lo recuerdan por un escándalo mediático que protagonizó e 2009, cuando se declaró culpable de haber golpeado a Rihanna, quien era en ese entonces su novia.

Este episodio de violencia de género dio la vuelta al mundo, pues en su minuto se viralizaron imágenes de la artista con el rostro gravemente lesionado, lo que fue repudiado por sus fans.

En esa oportunidad, el hombre quedó en libertad condicional pagando su delito, pero violó esta medida en 2013 al agredir a una persona en Washington, motivo por el que lo condenaron a un año de cárcel.

Ahora, Chris Brown fue arrestado en París, Francia, por presunta violación. Así lo informó CNN, donde detallaron que otras dos personas fueron detenidas, acusadas de violación agravada y violación de narcóticos.

Si bien se espera que las autoridades judiciales se pronuncien al respecto, el medio anteriormente mencionado aseguró que la denuncia la hizo una mujer de 24 años.

Los hechos habrían ocurrido en la suite de un hotel donde estaba hospedado el artista la noche del 15 de enero de 2019. Aunque se habrían conocido en un club en los Campos Elíseos y llegaron juntos al recinto, Brown la habría obligado a mantener relaciones sexuales.