La cantante mexicana Thalía tuvo un exitoso 2018, por eso comenzó este 2019 con unas paradisíacas vacaciones. Así lo dejó de manifiesto en su cuenta de Instagram, donde suma más de 12 millones de seguidores, a quienes recientemente cautivó con sensuales registros en trikini.

La intérprete de «No me acuerdo», se tomó las redes sociales al publicar algunas postales donde luce su espectacular figura a sus 47 años.

«Recargando energía y preparando al cuerpo para lo que viene☀️🌴⛱ ¿Quién ama el mar como yo?», escribió Thalía en la imagen donde posa como toda una sirena.

Publicación que superó los 210 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos como: «Belísima»; «Qué bella te ves, princesa»; «Qué linda, Taly» y «Bella 👋🏽👋🏽🤓❤️», fueron algunos de ellos.

Luego de esto, la artista compartió un clip donde se le puede ver feliz disfrutando de la playa y de sus vacaciones. «Fun fun fun! ¡Un día más en el sol antes de regresar al frío de NY! ¡El sol me hace feliz! ¿A ti? ☀️☀️☀️☀️☀️☀️💖», escribió Thalía en esta nueva publicación.

View this post on Instagram

Fun fun fun! Un día más en el sol antes de regresar al frío de NY! El sol me hace feliz! A ti? ☀️☀️☀️☀️☀️☀️💖

A post shared by Thalia (@thalia) on