Este fin de semana, Kel Calderón preocupó a sus seguidores luego de anunciar: «me quebré el dedo gordo del pie derecho». Sin embargo, su mamá Raquel Argandoña no estaba enterada de esto. Así lo comentó en su matinal «Bienvenidos», de Canal 13.
Según explicó la opinóloga, no pudo ver la historia que su hija compartió en su cuenta de Instagram, y fue por una particular razón. «Es que me bloqueó”, aseguró Raquel.
«Me bloqueó en el stories. Parece que se quebró, fue en este cuento de la exhibición del jeep en Ritoque», continuó comentando Argandoña en el espacio mañanero.
Para luego revelar que «como no me contestaba el teléfono, ayer yo fui a su casa. Tengo llaves. Se le habían perdido sus llaves. Fui a su casa y no estaba durante el día en su casa. O sea, reposo no ha hecho”.
Agregando: «Me tenía molesta, porque hace tres días que quiero verla y me dice que no. Ya averigüé por un amigo fotógrafo: la Kel se quebró los dedos de los pies”, indicó.
Sin embargo, al parecer la fashionista estaría cansada de las constantes preguntas de su madre, ya que como lo ha revelado en ocasiones anteriores, a veces no respeta su espacio. Por esta razón, Kel le habría dicho: «¡Mamá, déjame tranquila! ¡Déjame vivir mi vida!».
Palabras con las que Raquel Argandoña dejó entrever que está distanciada de su hija, pues al parecer ella no estaría viviendo un buen momento y necesita su espacio. Esto quizás detonado por las declaraciones de la opinóloga, quien recordemos, hace un tiempo se lanzó con todo contra Kika Silva, luego de que se confirmara el romance que tuvo con Pangal Andrade.