Este viernes, Raquel Argandoña desató toda su furia contra Kika Silva, esto luego de que en el matinal “Bienvenidos”, de Canal 13, nuevamente hablaran sobre el romance entre la blonda y Pangal Andrade.

Recordemos que ambos negaron esta relación, lo que enojó a la ‘Quintrala’, quien para demostrar que no mentía, reveló detalles de un mensaje que Kika le hizo llegar a Kel Calderón, en el que le decía que esperaba que Pangal le contara sobre ellos.

Situación que tiene muy molesta a Raquel, ya que ella ha dicho en reiteradas ocasiones que la actual conductora de “Invencibles” era muy amiga de su hija, y por eso la trató de desleal en medio de un fuerte descargo.

Lee también: Video: Raquel Argandoña le envía durísimo mensaje a Kika Silva por traición a Kel.

Pero esto no fue todo, ya que Argandoña también desclasificó una antigua rencilla entre Kika Silva y Vesta Lugg, argumentando: “Cuando me provocan, yo actúo”.

Según la panelista, cuando Kel hizo un viaje a Nueva York, se juntó con la ex reina del Festival de Viña del Mar, pero no quiso publicar fotografías con ella para que Vesta no se enojara.

¿La razón? Durante la época en que la ex “BKN” pololeaba con el brasileño Bruno Zaretti, Kika le habría coqueteado al bailarín, lo que provocó una enemistad entre ambas.

Finalmente, Argandoña dijo que expuso este antecedente ya que ahora Kika “sale con el ex de una amiga”, dejando entrever que ella estaba acostumbrada a ser desleal en ese sentido.

“A lo mejor algunas personas lo encuentran normal; yo ya dije: ‘tengo códigos’. Además, yo no soy ni la Kel, ni Pangal, ni Kika. Son problemas de ellos, pero a mí no me dejen de mentirosa”, finalizó.

¿Qué te parece?